Fracción VI. l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Al Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara le corresponde presentar a su Junta de Gobierno a través de su Director General un Informe Anual, en base a lo establecido en el artículo 63, fracción III del Estatuto Orgánico de las Instancias de Coordinación Metropolitana del Área Metropolitana de Guadalajara y los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental emitidos por el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).

El Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara se creó el 18 de Febrero de 2014 con la publicación del Estatuto Orgánico de las Instancias de Coordinación Metropolitana del Área Metropolitana de Guadalajara, en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” . El IMEPLAN es un organismo público descentralizado intermunicipal, con personalidad jurídica, patrimonio propio, autonomía técnica, financiera y de gestión en el ejercicio de sus atribuciones, el instituto nace a la vida jurídica el día 25 de junio de 2014 con la celebración de la primera sesión de su Junta de Gobierno, en la cual se efectuó la aprobación de su presupuesto permitiéndole entrar en operación.

Se pone a su disposición el informe del Instituto de Planeación y Gestión del Desarrollo del Área Metropolitana de Guadalajara:

Formato Plataforma Nacional

 

Contacta con nosotros

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor envíenos un correo electrónico a info@imeplan.mx