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De Gestión para el Desarrollo Metropolitano

Marca Ciudad

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Marca Ciudad

La marca ciudad se creó formalmente en el año 2016 con la intención de posicionar al Área Metropolitana de Guadalajara como un referente nacional e internacional riqueza cultural, el potencial económico y turístico. Además fomenta el sentido de pertenencia y cuidado por la ciudad, al fortalecer la identidad de sus habitantes.

La marca ciudad se creó formalmente en el año 2016 con la intención de posicionar al Área Metropolitana de Guadalajara como un referente nacional e internacional riqueza cultural, el potencial económico y turístico. Además fomenta el sentido de pertenencia y cuidado por la ciudad, al fortalecer la identidad de sus habitantes.

La operación de Marca Ciudad funciona a través de un Fideicomiso de Inversión y Administración, que se compone de un Comité Técnico, órgano que garantiza la transparencia del uso y destino de los recursos.

Con tres ejes prioritarios se busca concretar un proyecto de identidad cultural a largo plazo.

Análisis antropológico y semiótico de la marca ciudad

  • A través del cual se identificarán los elementos icónicos tapatíos que generan sentido de pertenencia y ayudan a construir una identidad metropolitana unificada.

Delinear y socializar la identidad metropolitana

  • Mediante una estrategia integral de comunicación de la Marca Ciudad.

Desarrollar y difundir actividades

  • Que contribuyan a la construcción de la identidad metropolitana, con la participación de actores sociales, públicos y privados.

Marca Ciudad

Proyecto corredor de movilidad urbana sustentable para el AMG periférico sur.

La marca ciudad se creó formalmente en el año 2016 con la intención de posicionar al Área Metropolitana de Guadalajara como un referente nacional e internacional riqueza cultural, el potencial económico y turístico. Además fomenta el sentido de pertenencia y cuidado por la ciudad, al fortalecer la identidad de sus habitantes.

Con tres ejes prioritarios se busca concretar un proyecto de identidad cultural a largo plazo.

Análisis antropológico y semiótico de la marca ciudad

  • A través del cual se identificarán los elementos icónicos tapatíos que generan sentido de pertenencia y ayudan a construir una identidad metropolitana unificada.

Delinear y socializar la identidad metropolitana

  • Mediante una estrategia integral de comunicación de la Marca Ciudad.

Desarrollar y difundir actividades

  • Que contribuyan a la construcción de la identidad metropolitana, con la participación de actores sociales, públicos y privados.

Marca Ciudad

La marca ciudad se creó formalmente en el año 2016 con la intención de posicionar al Área Metropolitana de Guadalajara como un referente nacional e internacional riqueza cultural, el potencial económico y turístico. Además fomenta el sentido de pertenencia y cuidado por la ciudad, al fortalecer la identidad de sus habitantes.

La operación de Marca Ciudad funciona a través de un Fideicomiso de Inversión y Administración, que se compone de un Comité Técnico, órgano que garantiza la transparencia del uso y destino de los recursos.

Con tres ejes prioritarios se busca concretar un proyecto de identidad cultural a largo plazo.

Análisis antropológico y semiótico de la marca ciudad

  • A través del cual se identificarán los elementos icónicos tapatíos que generan sentido de pertenencia y ayudan a construir una identidad metropolitana unificada.

Delinear y socializar la identidad metropolitana

  • Mediante una estrategia integral de comunicación de la Marca Ciudad.

Desarrollar y difundir actividades

  • Que contribuyan a la construcción de la identidad metropolitana, con la participación de actores sociales, públicos y privados.
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